REVISIÓN

Una verificación estricta de los puntos esenciales y la sustitución de las piezas de desgaste según las preconizaciones del fabricante

Ponemos a disposición de nuestros clientes una revisión de mantenimiento del vehículo tal cual exige el fabricante del vehículo, especializada y a medida, que cuenta además con más ventajas al realizarla en POVEDUTO.

Se trata de una revisión que, ante todo, respeta las especificaciones exactas del fabricante para su vehículo, como si se tratase de una revisión oficial en el concesionario, es precisamente el fabricante de su vehículo el que indica qué tareas deben realizarse, qué piezas de recambio sustituir y cada cuántos kilómetros (o tiempo) llevarlo a cabo para un correcto mantenimiento de tu coche.

Todas las revisiones de POVEDAUTO se ajustan a los mismos procesos que las revisiones del fabricante y además a un precio justo. Según estipula el Reglamento de la Comisión Europea nº461/2010, que permite una libre competencia en el mercado de mantenimiento de automóviles, nuestra revisión permite sellar el libro de mantenimiento para que no pierdas la garantía de tu vehículo.

La comprobación de los distintos componentes y sistemas del coche siempre debe hacerla un profesional formado y cualificado en un centro que disponga de las infraestructuras y tecnologías necesarias. Es fundamental que el taller lleve a cabo la revisión de forma personalizada según las marcas y los modelos de coche, siguiendo a rajatabla las recomendaciones del fabricante.

varilla de aceite de un vehiculo
consejos de revision