PINTURA

Todo lo necesario para pintar tu coche en POVEDAUTO

Conseguir mantener la pintura de nuestro coche como si fuera nuevo es difícil a largo plazo. Las inclemencias del tiempo, el roce con otros vehículos o tener nuestro vehículo sometido a posibles actos de vandalismo por el mero hecho de no tener un garaje donde aparcarlo, son algunas de las causas más comunes que nos privan de que la pintura de nuestro vehículo luzca como nueva.

La pintura de tu coche es un elemento bastante resistente, sobre todo la de los coches actuales, pero no está exenta de cuidados… Las condiciones ambientales, el uso cotidiano y algunos hábitos que tenemos los usuarios de automóviles perjudican, de forma progresiva, el buen estado y apariencia de la pintura.

Es bastante frecuente que los propietarios de vehículos esperen a que se acumulen varios daños en su coche para llevarlos al taller y repararlos todos al mismo o tiempo. Existen varios motivos por los que desaconsejamos totalmente este hábito: primero es que algunos daños dejan al descubierto la chapa desnuda de la carrocería, quedando así muy expuesta a la corrosión, en estos casos hay que reparar el daño y reponer las capas de pintura cuanto antes, y segundo, si reparas los daños de la pintura de tu coche según se vayan produciendo, será mucho más fácil.

Nuestros profesionales son especialistas en mantener la pintura de los vehículos de nuestros clientes en un estado perfecto.

fotografia de coche pintandose
consejos de pintura